Inicio / Nacionales / Fernández: «La unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro»

Fernández: «La unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro»

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, sostuvo que "la unidad con Brasil es mucho más importante que (Jair) Bolsonaro", por lo que dejará de confrontar con el jefe de Estado del vecino país, y le recomendó a Mauricio Macri, que "modere a su fuerza" política "porque también genera intranquilidad".
"Todos saben lo que opino, no me gustan las bravuconadas, pero eso puede lastimar el vínculo con Brasil y es un vínculo que tenemos que cuidar", admitió Fernández en declaraciones a Telefé.
"La unidad con Brasil es mucho más importante que Bolsonaro", agregó, al indicar que no le responderá más al mandatario brasileño.
Fernández y Bolsonaro mantuvieron en las últimas jornadas un fuerte contrapunto, en el que el presidente brasileño dijo que si el Frente de Todos gana las elecciones generales habría una "situación bastante conflictiva" entre ambos países y no quería "hermanos argentinos huyendo para acá", mientras el candidato peronista lo calificó de "misógino y racista".
Por otra parte, Fernández dijo que "soy un hombre que reivindica el capitalismo en su mejor versión: el que invierte, produce y da trabajo. Me gustaría un ministro con esas características y un buen presidente del Banco Central".

También te puede interesar



Selección Nacional

Scaloni prepara la lista para la gira por los Estados Unidos



repercusiones

Pichetto le aconsejó a Fernández que baje la tensión con Bolsonaro



Luis Etchevehere

"Está en juego si perseguimos a los productores o generamos empleo formal"

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Habilitaron al tránsito la calle José Hernández en el Viaducto Mitre del barrio porteño de Belgrano

Más leídas

Chequea también

Faurie confirmó que el embajador argentino en Chile se encuentra «bien»

Las declaraciones del canciller se deben a que un grupo de manifestantes atacó la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia.

Piñera llamó a buscar tres acuerdos para salir de la crisis: paz, justicia y una nueva Constitución

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo un llamado a todos los actores a lograr tres grandes acuerdos para salir de la crisis social que afecta al país, en materia de Paz, Justicia y una nueva Constitución, para la que se llamaría a un plebiscito ratificatorio.