Inicio / Nacionales / Detienen al hermano del abuelastro del niño ahorcado en un puente

Detienen al hermano del abuelastro del niño ahorcado en un puente

El hermano del abuelastro del niño de 4 años cuyo cadáver fue hallado colgado de un puente de la localidad tucumana de Las Talitas fue detenido como principal sospechoso del crimen, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los voceros, los investigadores recibieron en las últimas horas una información clave que permitió la identificación del acusado, quien fue arrestado y será sometido a una serie de estudios que permitan determinar su participación en el crimen.
“La investigación tuvo un inesperado giro, pero tenemos que seguir trabajando para sumar nuevos indicios en contra del acusado”, señaló el jefe de Policía Manuel Bernarchi a La Gaceta.
El hermano del abuelastro de Benjamín Amaya fue trasladado a los calabozos de la ex Brigada de Investigaciones y mañana será llevado a la fiscalía que conduce Adriana Giannoni para prestar declaración.
Benjamín desapareció la tarde del jueves de la semana pasada, cuando estaba al cuidado de su abuela, quien al no encontrarlo denunció el hecho ante la policía, lo que dio origen a una búsqueda de la que participaron también vecinos y familiares.

También te puede interesar



ataque

Los detenidos por el doble crimen de Congreso son imputables



filtración

El pirata que hackeó a la Policía Federal publicó ahora documentos sobre Chocobar



Entre Ríos

La Justicia confirmó la condena a Nahir Galarza

Últimos videos

Ver más

Habilitaron al tránsito la calle José Hernández en el Viaducto Mitre del barrio porteño de Belgrano

Más leídas

Chequea también

Faurie confirmó que el embajador argentino en Chile se encuentra «bien»

Las declaraciones del canciller se deben a que un grupo de manifestantes atacó la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia.

Piñera llamó a buscar tres acuerdos para salir de la crisis: paz, justicia y una nueva Constitución

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo un llamado a todos los actores a lograr tres grandes acuerdos para salir de la crisis social que afecta al país, en materia de Paz, Justicia y una nueva Constitución, para la que se llamaría a un plebiscito ratificatorio.