Inicio / Nacionales / Detienen al hermano del abuelastro del niño ahorcado en un puente

Detienen al hermano del abuelastro del niño ahorcado en un puente

El hermano del abuelastro del niño de 4 años cuyo cadáver fue hallado colgado de un puente de la localidad tucumana de Las Talitas fue detenido como principal sospechoso del crimen, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los voceros, los investigadores recibieron en las últimas horas una información clave que permitió la identificación del acusado, quien fue arrestado y será sometido a una serie de estudios que permitan determinar su participación en el crimen.
“La investigación tuvo un inesperado giro, pero tenemos que seguir trabajando para sumar nuevos indicios en contra del acusado”, señaló el jefe de Policía Manuel Bernarchi a La Gaceta.
El hermano del abuelastro de Benjamín Amaya fue trasladado a los calabozos de la ex Brigada de Investigaciones y mañana será llevado a la fiscalía que conduce Adriana Giannoni para prestar declaración.
Benjamín desapareció la tarde del jueves de la semana pasada, cuando estaba al cuidado de su abuela, quien al no encontrarlo denunció el hecho ante la policía, lo que dio origen a una búsqueda de la que participaron también vecinos y familiares.

También te puede interesar



ataque

Los detenidos por el doble crimen de Congreso son imputables



filtración

El pirata que hackeó a la Policía Federal publicó ahora documentos sobre Chocobar



Entre Ríos

La Justicia confirmó la condena a Nahir Galarza

Últimos videos

Ver más

Habilitaron al tránsito la calle José Hernández en el Viaducto Mitre del barrio porteño de Belgrano

Más leídas

Chequea también

Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó que “Argentina cumplió todo el acuerdo con el FMI” y por eso consideró que “no hay razones” para que el organismo no entregue el desembolso que tenía previsto para el mes de septiembre.

Las novedades de los largometrajes «live action» en la D23 Expo

Las tres potentes franquicias de películas “live action” de The Walt Disney Company estuvieron hoy en el extenso panel de películas que la compañía presentó en la sexta edición de la convención bienal D23 Expo en la ciudad de Anaheim, en California.