Inicio / Nacionales / Presidente de AMIA pidió que «todos los actores actúen con responsabilidad política»

Presidente de AMIA pidió que «todos los actores actúen con responsabilidad política»

El presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, pidió este miércoles que en el tránsito hacia las elecciones de octubre "todos los actores actúen con responsabilidad política" procurando "el bien común" y enfatizó que la mutual judía debe mantenerse "prescindente" y seguir reclamando el esclarecimiento del atentado de 1994 "gobierne quien gobierne".
"El pueblo argentino expresó su voluntad y estamos expectantes para ver cómo se va a desarrollar el tramo que queda hasta octubre. Apelamos a que todos los actores actúen con responsabilidad política. Sea cual sea el resultado, hay que procurar siempre el bien común y cuidar principalmente a la gente que más necesidades tiene", sostuvo el dirigente judío.
Eichbaum afirmó que "la comunidad judía tiene muchos años en la Argentina y la institución que presido tiene 125 años de presencia y se ha desarrollado, se ha establecido y ha realizado su actividad con gobiernos de diferentes signos políticos".

También te puede interesar



hidrocarburos

Dietrich ratificó que los combustibles "quedan congelados por 90 días"



elecciones 2019

Fernández analizó con Uñac las medidas económicas que anunció Macri



movimientos sociales

Los Trabajadores de la Economía Popular se declararon en estado de "alerta y movilización"

Últimos videos

Ver más

Alberto Fernández aseguró que mantuvo "una buena charla" con Macri y abogó por "un diálogo franco"

Más leídas

Chequea también

Faurie confirmó que el embajador argentino en Chile se encuentra «bien»

Las declaraciones del canciller se deben a que un grupo de manifestantes atacó la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia.

Piñera llamó a buscar tres acuerdos para salir de la crisis: paz, justicia y una nueva Constitución

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo un llamado a todos los actores a lograr tres grandes acuerdos para salir de la crisis social que afecta al país, en materia de Paz, Justicia y una nueva Constitución, para la que se llamaría a un plebiscito ratificatorio.