Inicio / Nacionales / Rodríguez Larreta: «En estos años aprendí que siempre se puede mejorar»

Rodríguez Larreta: «En estos años aprendí que siempre se puede mejorar»


El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció hoy a los vecinos el apoyo recibido en las PASO y sostuvo que "en estos años" aprendió que "siempre se puede mejorar".
"Quiero agradecer de todo corazón a todos los vecinos de la Ciudad que ayer fueron a votar. A los que nos acompañaron y muy especialmente a los que no. En estos años aprendí que siempre se puede mejorar", expresó Rodríguez Larreta desde su cuenta de Twitter.
En esa línea, el mandatario capitalino propuso a los ciudadanos "volver a encontrarnos y construir sobre las distintas miradas. Yo estoy al servicio de ustedes, al servicio de cada vecino de la Ciudad".
El alcalde porteño se expresó en estos términos a través de una serie tuits que acompañó con una fotografía de los candidatos del gobierno capitalino en el búnker que Juntos por el Cambio montó el domingo en Costa Salguero.
"El esfuerzo vale la pena y juntos estamos haciendo la mayor transformación en la historia de la Ciudad. Como siempre, me van a encontrar en la calle, en los barrios. Porque juntos podemos seguir haciendo de Buenos Aires una gran ciudad para vivir", aseveró el jefe de Gobierno.

También te puede interesar



Repercusiones

Rafael Correa saludó triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner



Declaraciones

Juan Grabois dijo que "en retirada, Macri sigue arruinando a la Argentina"



elecciones 2019

"Lo que más preocupa es ver a un presidente ratificar el rumbo"

Últimos videos

Ver más

Vidal: "Cuando se pierde una elección hay que escuchar el mensaje"

Más leídas

Chequea también

Faurie confirmó que el embajador argentino en Chile se encuentra «bien»

Las declaraciones del canciller se deben a que un grupo de manifestantes atacó la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia.

Piñera llamó a buscar tres acuerdos para salir de la crisis: paz, justicia y una nueva Constitución

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo un llamado a todos los actores a lograr tres grandes acuerdos para salir de la crisis social que afecta al país, en materia de Paz, Justicia y una nueva Constitución, para la que se llamaría a un plebiscito ratificatorio.