Inicio / Nacionales / Urtubey dijo que Consenso Federal ofrecerá lo mejor «para una Argentina que todavía nos debemos»

Urtubey dijo que Consenso Federal ofrecerá lo mejor «para una Argentina que todavía nos debemos»


“Quiero agradecer a ese casi 10 por ciento de argentinas y argentinos que se sumaron a Consenso Federal, que saben que la Argentina tiene futuro y que no nos vamos a quedar en este escándalo cotidiano de la grieta, que no hace más que ponernos en un estado de mayor vulnerabilidad”, expresó Urtubey en referencia al 8,35 por ciento de los votos que obtuvo ese espacio político a nivel nacional.
El mandatario salteño formuló estas afirmaciones desde el búnker de Consenso Federal, en el hotel NH de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires.
Allí, junto al candidato a presidente de este espacio, Roberto Lavagna, Urtubey aseguró que “con este enorme equipo de mujeres y hombres hay que trabajar para ofrecerles lo mejor a esa Argentina que todavía nos debemos”.
El gobernador resaltó además el resultado obtenido en su provincia, ya que Consenso Federal logró el 18,66 por ciento de los votos, un diez por ciento más de lo obtenido a nivel nacional.

También te puede interesar



elecciones 2019

Seis son las fórmulas habilitadas para competir en las elecciones a presidente de octubre



elecciones 2019

Roberto Lavagna se comunicó con Alberto Fernandez



Elecciones – Chaco

Capitanich le ganó a Peppo y es el candidato a senador nacional más votado

Últimos videos

Ver más

Votó el presidente Mauricio Macri: "En esta elección se definen los próximos 30 años"

Más leídas

Chequea también

Faurie confirmó que el embajador argentino en Chile se encuentra «bien»

Las declaraciones del canciller se deben a que un grupo de manifestantes atacó la embajada de Argentina en Chile, ubicada a pocos metros de la céntrica Plaza Italia.

Piñera llamó a buscar tres acuerdos para salir de la crisis: paz, justicia y una nueva Constitución

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo un llamado a todos los actores a lograr tres grandes acuerdos para salir de la crisis social que afecta al país, en materia de Paz, Justicia y una nueva Constitución, para la que se llamaría a un plebiscito ratificatorio.