Inicio / Nacionales / Alberto Fernández: «A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta»

Alberto Fernández: «A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta»

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta noche que su espacio "estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia".
"Los que están intranquilos, que se tranquilicen", pidió Fernández, quien ratificó: "La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta".
El candidato a presidente del Frente de Todos expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre "Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente", porque el país debe ser "integrado y no segregado".
Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios "como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione".
El candidato presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita.

También te puede interesar



elecciones 2019

Seis son las fórmulas habilitadas para competir en las elecciones a presidente de octubre



elecciones 2019

Roberto Lavagna se comunicó con Alberto Fernandez



elecciones 2019

Urtubey: "Consenso Federal ofrecerá lo mejor para una Argentina que todavía nos debemos"

Últimos videos

Ver más

Votó el presidente Mauricio Macri: "En esta elección se definen los próximos 30 años"

Más leídas

Chequea también

Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó que “Argentina cumplió todo el acuerdo con el FMI” y por eso consideró que “no hay razones” para que el organismo no entregue el desembolso que tenía previsto para el mes de septiembre.

Las novedades de los largometrajes «live action» en la D23 Expo

Las tres potentes franquicias de películas “live action” de The Walt Disney Company estuvieron hoy en el extenso panel de películas que la compañía presentó en la sexta edición de la convención bienal D23 Expo en la ciudad de Anaheim, en California.