Inicio / Nacionales / Murió otro de los accidentados en Pozo Azul y ya son tres las víctimas fatales

Murió otro de los accidentados en Pozo Azul y ya son tres las víctimas fatales

Roxana Larrea, la joven de 21 años que se encontraba internada en grave estado de salud en el hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga, de Posadas, se convirtió en la tercera víctima fatal del siniestro vial ocurrido este viernes a la mañana en la localidad misionera de Pozo Azul, donde despistó un utilitario Renault Kangoo, informaron fuentes policiales.
El fatal accidente se registró a las 6.50 de este viernes, cuando un Renault Kangoo con cinco ocupantes despistó sobre la cinta asfáltica, en esa zona, a 250 kilómetros al noreste de Posadas.
Como resultado del siniestro, en el lugar fallecieron Pablo Belaver (91) y María Rita Pereyra, y el conductor del utilitario, Guido O. (58) junto a Javier C. (28) y Roxana L. (21) fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado producto de las lesiones sufridas.

También te puede interesar



Débora Pérez Volpin

El tribunal consideró que el endoscopista "faltó a su deber de cuidado"



Punta Lara

Siguen sin encontrar a los pescadores a una semana de la desaparición



Vuelos

El Aeropuerto de El Palomar dejará de operar esta noche por una orden judicial

Últimos videos

Ver más

"Queremos devolver la confianza en la cancha", coincidieron los gemelos Romero de San Lorenzo

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.