Inicio / Nacionales / Matan de un golpe en la cabeza a una mujer en Quilmes y por el crimen detienen a su pareja

Matan de un golpe en la cabeza a una mujer en Quilmes y por el crimen detienen a su pareja

Todo comenzó cuando una mujer se presentó en la comisaría 5ta. de Quilmes para manifestar que su hermano, que vivía en una casa ubicada en la parte delantera del mismo lote que ella, le había dicho que “mataron a Mariana”, en alusión a su pareja.
Voceros policiales informaron a Télam que los efectivos acudieron de inmediato a la vivienda, ubicada sobre la calle Jujuy al 2000, de dicha localidad del sur del conurbano bonaerense y encontraron a la mujer tirada en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
Tras el hallazgo, se solicitó de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos profesionales constataron la muerte de la víctima.
Por su parte, también se encontraba en el lugar el dueño de la casa y hermano de la denunciante, a quien identificaron como Diego Fernández (43).

También te puede interesar



ESTAFA

Condenan a 5 años y medio de prisión a un periodista y lo obligan a devolver el dinero



Ciudad de Buenos Aires

Los femicidios bajaron a la mitad en 2018, en comparación con 2015



narcotráfico

Detuvieron al "Patrón de Moreno" con autos de alta gama, armas y documentos falsos

Últimos videos

Ver más

"Queremos devolver la confianza en la cancha", coincidieron los gemelos Romero de San Lorenzo

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.