Inicio / Nacionales / Carrió: «No sé qué va a ocurrir en las PASO pero Juntos por el Cambio ganará en octubre»

Carrió: «No sé qué va a ocurrir en las PASO pero Juntos por el Cambio ganará en octubre»

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo que "no sabe qué va a ocurrir en las PASO" de agosto, pero aseveró que tiene "la seguridad de que Juntos para el Cambio va a ganar en octubre".
Carrió, cofundadora del frente oficialista gobernante, hizo estas declaraciones al presentar su libro "Vida" en el Club Argentino de Bahía Blanca.
"Hoy asistimos a un milagro que es el final de la maldición del '30 (cuando comenzó la saga de golpes de Estado en la Argentina), y finalmente un gobierno democrático no peronista va a concluir un mandato y lo va a hacer sin una crisis de la magnitud que tuvo la de 2001", afirmó.
La legisladora agregó: "No sé qué va a ocurrir en las PASO, pero tengo la seguridad de que Juntos para el Cambio va a ganar en octubre".
En otro tramo de sus declaraciones, distribuidas en un comunicado por su partido, Carrió sostuvo que "estamos haciendo historia los argentinos, cierto que es con mucho dolor y con dificultades económicas; es importante que el próximo período pueda dejar atrás la idea de un Estado autoritario como el que tuvimos durante tantos años".
Y añadió: "Creo en el Presidente. El acuerdo que tenemos en Juntos por el Cambio consiste en que la corrupción no tiene partido. Y también creo mucho en María Eugenia Vidal, una gran gobernadora con una enorme capacidad de decisión. Hoy discutimos su reelección, no la de Aníbal Fernández, lo tenemos que valorar y por eso tenemos que cuidar a la gobernadora".

También te puede interesar



Conflicto Aerolíneas

Mariano Recalde: "A cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista"



Elecciones 2019

Pichetto aseguró que la economía empieza "a estabilizarse"



Venezuela

Faurie y representantes de Amnistía Internacional analizaron la situación venezolana

Últimos videos

Ver más

Coudet confirmó el equipo que recibirá mañana a Unión de Santa Fe

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.