Inicio / Nacionales / Un hombre increpó al Presidente Macri cuando entraba a cenar con Schiaretti

Un hombre increpó al Presidente Macri cuando entraba a cenar con Schiaretti

Un incidente se produjo esta noche en la ciudad de Córdoba cuando un hombre increpó al presidente Mauricio Macri en momentos en que el mandatario ingresaba a un restaurante céntrico para cenar con el gobernador local, Juan Schiaretti.
Según el video del hecho, que fue reproducido por el diario La Voz del Interior y otros medios y las redes sociales, el hombre se acercó a Macri, quien entraba al restaurante "El Papagayo" junto a su esposa, Juliana Awada, y le reprochó que su gobierno "ha vaciado el país", tras lo cual fue apartado rápidamente por personal de la seguridad presidencial.
"Tengo derecho a insultar a quien quiero", se defendió el hombre, que no fue detenido.
El incidente ocurrió cuando Macri y Awada ingresaban al restaurante, en medio de consultas periodísticas y manifestaciones de apoyo de otros ciudadanos.
Posteriormente, el mandatario se hizo eco en sus redes sociales de la cena con Schiaretti y expresó que mantuvo un "buen encuentro" con el gobernador cordobés, a quien en su publicación llamó "Gringo", tal como se lo conoce.

También te puede interesar



Córdoba

A la vista de todos, Macri y Schiaretti cenaron en un restaurante céntrico



Ciudad de Buenos Aires

Felipe Miguel: "No estamos pensando en cambiar el sistema de balotaje"



repercusiones

Mauricio Macri y Cristina Kirchner se cruzaron por las segundas marcas

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri aseguró que después de las PASO se “va a acelerar la recuperación y el crecimiento”

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.