Inicio / Nacionales / Misiones tiene un promedio de 70% de ocupación hotelera y picos del 90% en Puerto Iguazú

Misiones tiene un promedio de 70% de ocupación hotelera y picos del 90% en Puerto Iguazú


La ocupación hotelera de Misiones registraba un promedio del 70% sobre 26.000 camas en toda la provincia, de las cuales 20.000 están en Puerto Iguazú, donde la ocupación superaba el 90%, informó hoy el ministro de Turismo misionero, José María Arrúa, al hacer una evaluación de la temporada invernal.
Se trata de "un número que el año pasado lo teníamos para fines de julio y sin embargo ya lo registraron ahora, faltando 10 días para el cierre del mes", resaltó.
"Estamos en plena temporada", advirtió Arrúa, y señaló que "el turismo nacional está llegando en mayor volumen, porque los grandes centros de emisión, como Buenos Aires, aún se encuentran en el receso escolar".
Tras la presentación de la segunda Feria Regional de Turismo, que se realizará en Puerto Iguazú el 6 y el 7 de agosto próximo, aseveró que en lo que va de la temporada invernal "el turismo ha dejado resultados positivos".

También te puede interesar



Catamarca

Más de medio millón de personas visitaron la "Fiesta del Poncho"



VACACIONES DE INVIERNO

La Ciudad de Buenos Aires espera unos 675.000 turistas



destinos

Un viaje hacia el pasado en la ciudad blanca de Arequipa

Últimos videos

Ver más

Macri aseguró que después de las PASO se “va a acelerar la recuperación y el crecimiento”

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.