Inicio / Nacionales / A la vista de todos, Macri y Schiaretti cenaron en un restaurante céntrico

A la vista de todos, Macri y Schiaretti cenaron en un restaurante céntrico

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, compartieron esta noche una cena en un restaurante del centro de la capital provincial, al que asistió la primera dama, Juliana Awada, y donde ambos mandatarios mostraron públicamente la estrecha relación con los une.
En su rápido ingreso al restaurante "El Papagayo", Macri dijo "tengo muy buena relación" con el gobernador, mientras Schiaretti destacó que recibe "a todos los candidatos" a presidente y que si otro lo invita a comer irá porque "es lo que corresponde".
La comida se realizó temprano, ya que luego Macri tenía previsto ver en el hotel donde se aloja el partido entre Boca Juniors y Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, trascendió de fuentes políticas.

También te puede interesar



Córdoba

Un hombre increpó al Presidente Macri cuando entraba a cenar con Schiaretti



Ciudad de Buenos Aires

Felipe Miguel: "No estamos pensando en cambiar el sistema de balotaje"



repercusiones

Mauricio Macri y Cristina Kirchner se cruzaron por las segundas marcas

Últimos videos

Ver más

Macri aseguró que después de las PASO se “va a acelerar la recuperación y el crecimiento”

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.