Inicio / Nacionales / Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
“Sé que alguna vez los cordobeses dejaron de creer en nosotros. Yo vengo a dar la cara y a hacer un nuevo contrato. Vamos a volver para ser mejores y corregir las cosas que se hayan hecho mal porque nadie quiere repetir dos veces el mismo error”, manifestó Fernández en el teatro Luxor, acompañado por el presidente del bloque de senadores nacionales peronistas y titular del PJ de Córdoba, Carlos Caserio, junto a intendentes, legisladores y dirigentes de las localidades serranas de la provincia.
“Vamos a encender la economía de una vez y para siempre, vamos a levantar las persianas de cada pyme que se haya cerrado, vamos a volver a encender las máquinas que están apagadas, vamos a llenar de trabajadores esas fábricas”, dijo el candidato presidencial que tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
También adelantó que en cuanto a la deuda pública se va a “discutir con los acreedores cuál es el modo que tenemos para cumplir con nuestras obligaciones” contraídas.

También te puede interesar



elecciones 2019

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro



Elecciones 2019

Cristina Kirchner: "Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de los argentinos"



Olivos

Macri recibió a congresistas de los Estados Unidos

Últimos videos

Ver más

Cristina Kirchner presentó su libro en Mar del Plata

Más leídas

Chequea también

Para Grabois, si el gobierno de Macri sigue «avalando la dictadura» de Bolivia será «cómplice»

El gobierno de Mauricio Macri aún no reconoció formalmente a Añez como mandataria provisional del país andino y estaría aguardando la evolución institucional del país del altiplano para emitir un pronunciamiento definitorio.

«Compren rejas», advirtió diputado Wolff ante flexibilidad de prisión preventiva

"Era liberar presos o acelerar juicios. Se vienen 'penitenciarias shopping'. Sumado a bendición Papal para "intocabilizar" políticos corruptos + garantísmo, compren rejas", sostuvo el diputado de Cambiemos, en su cuenta de Twitter.