Inicio / Nacionales / Cristina Kirchner: «Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de todos los argentinos»

Cristina Kirchner: «Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de todos los argentinos»


La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, expresó hoy en Mar del Plata que es "una dirigente que le preocupa por el bienestar de todos los argentinos y que le interesa saber sin importar a quien votaron antes, si quieren vivir como ahora o como antes".
La legisladora dijo ante un auditorio colmado al presentar su libro Sinceramente: "No debemos preguntar a quién voto y si hizo mal o bien; lo que debemos preguntar es como vivía antes y como vive ahora. Si quiere vivir mejor que ahora, y si quería volver a tener, no la misma presidente, sino las mismas cosas que antes, comida, trabajo, techo, remedios, salud".
"Hoy tres años después, existe el Frente de Todos, y sigo con el mismo compromiso de siempre, que es por el bienestar de todos los argentinos y no de algunos".
Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en Mar del Plata

También te puede interesar



elecciones 2019

Fernández: "Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal"



elecciones 2019

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro



Olivos

Macri recibió a congresistas de los Estados Unidos

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Cristina Kirchner presentó su libro en Mar del Plata

Más leídas

Chequea también

Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó que “Argentina cumplió todo el acuerdo con el FMI” y por eso consideró que “no hay razones” para que el organismo no entregue el desembolso que tenía previsto para el mes de septiembre.

Las novedades de los largometrajes «live action» en la D23 Expo

Las tres potentes franquicias de películas “live action” de The Walt Disney Company estuvieron hoy en el extenso panel de películas que la compañía presentó en la sexta edición de la convención bienal D23 Expo en la ciudad de Anaheim, en California.