Inicio / Nacionales / Cristina Kirchner: «Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de todos los argentinos»

Cristina Kirchner: «Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de todos los argentinos»


La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, expresó hoy en Mar del Plata que es "una dirigente que le preocupa por el bienestar de todos los argentinos y que le interesa saber sin importar a quien votaron antes, si quieren vivir como ahora o como antes".
La legisladora dijo ante un auditorio colmado al presentar su libro Sinceramente: "No debemos preguntar a quién voto y si hizo mal o bien; lo que debemos preguntar es como vivía antes y como vive ahora. Si quiere vivir mejor que ahora, y si quería volver a tener, no la misma presidente, sino las mismas cosas que antes, comida, trabajo, techo, remedios, salud".
"Hoy tres años después, existe el Frente de Todos, y sigo con el mismo compromiso de siempre, que es por el bienestar de todos los argentinos y no de algunos".
Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en Mar del Plata

También te puede interesar



elecciones 2019

Fernández: "Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal"



elecciones 2019

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro



Olivos

Macri recibió a congresistas de los Estados Unidos

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Cristina Kirchner presentó su libro en Mar del Plata

Más leídas

Chequea también

Para Grabois, si el gobierno de Macri sigue «avalando la dictadura» de Bolivia será «cómplice»

El gobierno de Mauricio Macri aún no reconoció formalmente a Añez como mandataria provisional del país andino y estaría aguardando la evolución institucional del país del altiplano para emitir un pronunciamiento definitorio.

«Compren rejas», advirtió diputado Wolff ante flexibilidad de prisión preventiva

"Era liberar presos o acelerar juicios. Se vienen 'penitenciarias shopping'. Sumado a bendición Papal para "intocabilizar" políticos corruptos + garantísmo, compren rejas", sostuvo el diputado de Cambiemos, en su cuenta de Twitter.