Inicio / Nacionales / Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro


La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) expresó su respaldo a la candidatura del diputado nacional Guillermo Montenegro a la intendencia de General Pueyrredón y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos", en diálogo con periodistas al presentar su libro "Vida".
“Me alegra profundamente que tengamos un candidato a intendente como Guillermo Montenegro en la ciudad y que pueda cambiarse la intendencia de Mar del Plata", dijo luego de hablar de su libro, en un acto en el Torreón del Monje marplatense.
En su charla con los medios Carrió manifestó que “todos saben que Mar del Plata es una de la ciudades, junto con Rosario, que más me ha votado a lo largo de 25 años. Es una ciudad que me ama y que amo”.
Sobre el jefe comunal Carlos Arroyo, quien llegó al Ejecutivo de la ciudad por la boleta del presidente Mauricio Macri, la legisladora dijo “fue un gran error de Cambiemos. Fue la elección de un hombre honesto pero imposible de tratar”.

También te puede interesar



elecciones 2019

Fernández: "Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal"



Elecciones 2019

Cristina Kirchner: "Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de los argentinos"



Olivos

Macri recibió a congresistas de los Estados Unidos

Últimos videos

Ver más

Cristina Kirchner presentó su libro en Mar del Plata

Más leídas

Chequea también

Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó que “Argentina cumplió todo el acuerdo con el FMI” y por eso consideró que “no hay razones” para que el organismo no entregue el desembolso que tenía previsto para el mes de septiembre.

Las novedades de los largometrajes «live action» en la D23 Expo

Las tres potentes franquicias de películas “live action” de The Walt Disney Company estuvieron hoy en el extenso panel de películas que la compañía presentó en la sexta edición de la convención bienal D23 Expo en la ciudad de Anaheim, en California.