Inicio / Nacionales / Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro


La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) expresó su respaldo a la candidatura del diputado nacional Guillermo Montenegro a la intendencia de General Pueyrredón y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos", en diálogo con periodistas al presentar su libro "Vida".
“Me alegra profundamente que tengamos un candidato a intendente como Guillermo Montenegro en la ciudad y que pueda cambiarse la intendencia de Mar del Plata", dijo luego de hablar de su libro, en un acto en el Torreón del Monje marplatense.
En su charla con los medios Carrió manifestó que “todos saben que Mar del Plata es una de la ciudades, junto con Rosario, que más me ha votado a lo largo de 25 años. Es una ciudad que me ama y que amo”.
Sobre el jefe comunal Carlos Arroyo, quien llegó al Ejecutivo de la ciudad por la boleta del presidente Mauricio Macri, la legisladora dijo “fue un gran error de Cambiemos. Fue la elección de un hombre honesto pero imposible de tratar”.

También te puede interesar



elecciones 2019

Fernández: "Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal"



Elecciones 2019

Cristina Kirchner: "Soy una dirigente que le preocupa el bienestar de los argentinos"



Olivos

Macri recibió a congresistas de los Estados Unidos

Últimos videos

Ver más

Cristina Kirchner presentó su libro en Mar del Plata

Más leídas

Chequea también

Para Grabois, si el gobierno de Macri sigue «avalando la dictadura» de Bolivia será «cómplice»

El gobierno de Mauricio Macri aún no reconoció formalmente a Añez como mandataria provisional del país andino y estaría aguardando la evolución institucional del país del altiplano para emitir un pronunciamiento definitorio.

«Compren rejas», advirtió diputado Wolff ante flexibilidad de prisión preventiva

"Era liberar presos o acelerar juicios. Se vienen 'penitenciarias shopping'. Sumado a bendición Papal para "intocabilizar" políticos corruptos + garantísmo, compren rejas", sostuvo el diputado de Cambiemos, en su cuenta de Twitter.