Inicio / Nacionales / San Antonio de Areco ofrece más de 50 actividades para los turistas que la visiten en invierno

San Antonio de Areco ofrece más de 50 actividades para los turistas que la visiten en invierno


Un circuito turístico donde se destacan las caminatas por el casco histórico, los recorridos por los museos tradicionalistas y los talleres de artesanos y las visitas a estancias son los principales atractivos de San Antonio de Areco para las vacaciones de invierno, informó hoy la Dirección de Turismo de esa localidad bonaerense.
Las cabalgatas, el trekking, las actividades náuticas en el río Areco, las excursiones en bicicleta y una cartelera con 33 actividades para chicos y 17 para adultos gratuitas completan la oferta invernal de esta localidad de 27.000 habitantes ubicada a 113 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
San Antonio de Areco ofrece la posibilidad de realizar un recorrido vivencial por el campo para conocer la forma de vida, las costumbres, los trabajos rurales y la cultura gauchesca.
En ese sentido, la directora de Turismo de esa localidad, Jenifer Mella, señaló que "nuestra idea es reafirmar la identidad gaucha", pero aclaró que "también estamos desarrollando nuevos productos relacionados con la historia y el desarrollo económico, social y cultural del pueblo".

También te puede interesar



Evento

Aruba se prepara para albergar la ceremonia de renovación de votos más grande



Misiones

Los parques Salto Encantado y Moconá cobrarán entrada



Cuyo

Difunden la oferta de actividades para las vacaciones

Últimos videos

Ver más

Macri afirmó que la impunidad de la AMIA se saldará cuando la ley alcance a los responsables

Más leídas

Chequea también

River le ganó 2 a 1 a Independiente y es puntero

El equipo de Núñez comparte la cima con Argentinos Juniors. Los dos tantos del equipo de Gallardo los hizo el colombiano Rafael Borré.

El plan contra el hambre llega al conurbano y 7 municipios reciben la tarjeta AlimentAR

Según el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, el mayor número de pobres en aglomerados urbanos se registra en el Gran Buenos Aires, con 4,8 millones de personas en esa situación.