Inicio / Nacionales / Fernández: “Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo”

Fernández: “Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo”

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que los votos de los cordobeses los debe conseguir él, por lo cual no tiene "nada que reclamarle al Gringo”, en alusión al gobernador Juan Schiaretti, quien decidió ir a las elecciones con boleta corta y sin apoyar a ninguna fórmula presidencial en las PASO.
Al mismo tiempo, Fernández aseguró que Sergio Massa, precandidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por ese partido, "va a ser presidente".
El precandidato, quien es acompañado en la fórmula por Cristina Fernández de Kirchner para vice, visitó Córdoba en la campaña para las PASO del 11 de agosto.
Consultado sobre qué piensa sobre la postura que podría tomar Schiaretti tras las PASO para encarar las elecciones generales de octubre, enfatizó: “Lo que el Gringo (Schiaretti) haga va a estar bien hecho, es una decisión de él”.
Schiaretti y el PJ cordobés decidieron participar en los comicios con boleta corta (solo compuesta por postulantes a diputados) y dejar libertad de acción para la elección de presidente y vice.

También te puede interesar



investigación

Stornelli faltó a otra citación de Ramos Padilla y para este viernes fue llamado Stiuso



Elecciones 2019

Espert denunció "un intento de proscripción abierta" a candidatos en Buenos Aires



declaraciones

Kicillof aseguró que pondrá su gestión "al servicio" del trabajo

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri afirmó que la impunidad de la AMIA se saldará cuando la ley alcance a los responsables

Más leídas

Chequea también

Para Grabois, si el gobierno de Macri sigue «avalando la dictadura» de Bolivia será «cómplice»

El gobierno de Mauricio Macri aún no reconoció formalmente a Añez como mandataria provisional del país andino y estaría aguardando la evolución institucional del país del altiplano para emitir un pronunciamiento definitorio.

«Compren rejas», advirtió diputado Wolff ante flexibilidad de prisión preventiva

"Era liberar presos o acelerar juicios. Se vienen 'penitenciarias shopping'. Sumado a bendición Papal para "intocabilizar" políticos corruptos + garantísmo, compren rejas", sostuvo el diputado de Cambiemos, en su cuenta de Twitter.