Inicio / Nacionales / Urtubey dijo que el oficialismo y el kirchnerismo «se pelean porque no tienen ideas»

Urtubey dijo que el oficialismo y el kirchnerismo «se pelean porque no tienen ideas»

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, apuntó hoy contra la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos al considerar que ambos espacios "se pelean de una forma morbosa porque no tienen nuevas ideas para plantearle a la gente".
"A los argentinos nos toca mirar como espectadores como aquellos que detentan posiciones de poder se pelean de una forma morbosa", dijo el gobernador de Salta en un acto realizado en el municipio bonaerense de Chivilcoy.
En ese sentido, advirtió que "lo único que les interesa es el poder, y cuando no tienen nuevas ideas para plantearle a la gente, lo que hacen es aumentar la confrontación y la violencia".
"No tienen propuestas para resolver los problemas. Solo tienen para ofrecer más odio y rencor. Eso evidencia que no tienen ninguna idea nueva más que la agresión", agregó.

También te puede interesar



campaña

Alberto Fernández ironizó con ser "marxista" y tildó a funcionarios de "falsos liberales"



Ciudad de Buenos aires

Larreta, Santilli y Lousteau dialogaron con vecinos de Recoleta



elecciones 2019

Del Caño: "La unidad de las fuerzas anticapitalistas es fundamental"

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Cristina Fernández: “Me preocupa la agresividad de la campaña por parte del gobierno”

Más leídas

Chequea también

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

Alfaro: “Merecimos alcanzar los penales”

El entrenador “Xeneize” se refirió a la serie eliminatoria por semifinales del torneo continental donde fue eliminado y admitió que “no analizará su actuación por dos partidos”. “Tuvimos las chances claras de terminar ganando el partido”, agregó.