Inicio / Nacionales / El atacante del taxista le quebró la mandíbula de un golpe a un amigo en 2013

El atacante del taxista le quebró la mandíbula de un golpe a un amigo en 2013

Un ex amigo de Esteban González, el joven que golpeó brutalmente a un taxista en Ensenada y provocó su muerte, contó que en el año 2013 éste le quebró la mandíbula a golpes durante una discusión en unas vacaciones que pasaron juntos en Mar del Plata.
Se trata de Gabriel Coronel, un joven que en declaraciones al canal TN, relató que hace seis años, mientras compartía unas vacaciones con González y otros amigos en Mar del Plata, éste le dio una terrible paliza "porque estaba enojado por cosas básicas de la convivencia” y añadió que “se le soltó la cadena y se la agarró conmigo”.
De acuerdo a la versión del joven, González siempre tuvo reacciones violentas pero, tanto él como su grupo de amigos, seguían juntándose con él "con la esperanza de que algún día cambie".
“Lo conocía desde que éramos adolescentes, era de mi grupo del secundario. Estábamos en la habitación por dormir y empezó a pegarme”, afirmó y apuntó que en ese momento sus amigos lo ayudaron "a zafar".

También te puede interesar



megaferia

Tecnópolis Federal abrirá el lunes en Mar del Plata



receso

Diez provincias iniciarán la semana próxima sus vacaciones escolares de invierno



Carlos Suizer

"Soy un pobre infeliz que toca el piano como los dioses", dijo el "pianista de la calle"

Últimos videos

Ver más

Cristina Fernández: “Me preocupa la agresividad de la campaña por parte del gobierno”

Más leídas

Chequea también

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

Alfaro: “Merecimos alcanzar los penales”

El entrenador “Xeneize” se refirió a la serie eliminatoria por semifinales del torneo continental donde fue eliminado y admitió que “no analizará su actuación por dos partidos”. “Tuvimos las chances claras de terminar ganando el partido”, agregó.