Inicio / Nacionales / Cristina Kirchner afirmó que el Gobierno aplica «un mal capitalismo»

Cristina Kirchner afirmó que el Gobierno aplica «un mal capitalismo»

Cristina Fernández: “Me preocupa la agresividad de la campaña por parte del gobierno”.
La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, afirmó que el actual gobierno aplica "un mal capitalismo", lo contrario a lo que ella hizo en sus mandatos, dijo, rematando con la frase: "No me jodan, conmigo había capitalismo", al hablar en un acto en Rio Gallegos, Santa Cruz, donde presentó su libro "Sinceramente".
Además denunció "campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo" en su contra , señalando: "A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar".
"Por otro lado está lo violento. Cuando dicen 'los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes' o que 'los otros son marxistas y comunistas', genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga", completó.
Aludió de este modo a la monja Martha Pelloni, quién calificó a la agrupación La Cámpora como "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner" y al senador Miguel Ángel Pichetto, quién se refirió a la formación marxista de Axel Kicillof, precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente de Todos.
"Si se trata de campaña sucia y violencia; creo que estoy en el podio por haber sido la más atacada. A mí me preocupa más la situación del otro, la mía ya no me importa. Lo mío es anecdótico cuando 8 o 10 personas mueren de frío en Buenos Aires. Eso hay que cambiarlo", afirmó.

También te puede interesar



elecciones 2019

Urtubey dijo que el oficialismo y el kirchnerismo "se pelean porque no tienen ideas"



campaña

Alberto Fernández ironizó con ser "marxista" y tildó a funcionarios de "falsos liberales"



Ciudad de Buenos aires

Larreta, Santilli y Lousteau dialogaron con vecinos de Recoleta

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Cristina Fernández: “Me preocupa la agresividad de la campaña por parte del gobierno”

Más leídas

Chequea también

River le ganó 2 a 1 a Independiente y es puntero

El equipo de Núñez comparte la cima con Argentinos Juniors. Los dos tantos del equipo de Gallardo los hizo el colombiano Rafael Borré.

El plan contra el hambre llega al conurbano y 7 municipios reciben la tarjeta AlimentAR

Según el último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, el mayor número de pobres en aglomerados urbanos se registra en el Gran Buenos Aires, con 4,8 millones de personas en esa situación.