Inicio / Nacionales / Cristina Kirchner afirmó que el Gobierno aplica «un mal capitalismo»

Cristina Kirchner afirmó que el Gobierno aplica «un mal capitalismo»

Cristina Fernández: “Me preocupa la agresividad de la campaña por parte del gobierno”.
La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, afirmó que el actual gobierno aplica "un mal capitalismo", lo contrario a lo que ella hizo en sus mandatos, dijo, rematando con la frase: "No me jodan, conmigo había capitalismo", al hablar en un acto en Rio Gallegos, Santa Cruz, donde presentó su libro "Sinceramente".
Además denunció "campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo" en su contra , señalando: "A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar".
"Por otro lado está lo violento. Cuando dicen 'los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes' o que 'los otros son marxistas y comunistas', genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga", completó.
Aludió de este modo a la monja Martha Pelloni, quién calificó a la agrupación La Cámpora como "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner" y al senador Miguel Ángel Pichetto, quién se refirió a la formación marxista de Axel Kicillof, precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente de Todos.
"Si se trata de campaña sucia y violencia; creo que estoy en el podio por haber sido la más atacada. A mí me preocupa más la situación del otro, la mía ya no me importa. Lo mío es anecdótico cuando 8 o 10 personas mueren de frío en Buenos Aires. Eso hay que cambiarlo", afirmó.

También te puede interesar



elecciones 2019

Urtubey dijo que el oficialismo y el kirchnerismo "se pelean porque no tienen ideas"



campaña

Alberto Fernández ironizó con ser "marxista" y tildó a funcionarios de "falsos liberales"



Ciudad de Buenos aires

Larreta, Santilli y Lousteau dialogaron con vecinos de Recoleta

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Cristina Fernández: “Me preocupa la agresividad de la campaña por parte del gobierno”

Más leídas

Chequea también

Nueva York elevó a 21 años la edad para comprar cigarrillos

La medida promulgada por el gobernador Andrew Cuomo incluye, también, a los dispositivos electrónicos y vaporizadores.

River ganó en los penales y avanzó en el certamen

El “Millonario” superó en una definición desde los doce pasos a Gimnasia de Mendoza, luego de haber empatado 1 a 1. Los dirigidos por Gallardo se enfrentarán a Godoy Cruz en los octavos de final.