Inicio / Nacionales / Para Kicillof, las críticas que le hace Pichetto son un «papelón»

Para Kicillof, las críticas que le hace Pichetto son un «papelón»

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, consideró este miércoles que las críticas que le hace el postulante a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, son un "papelón", y evaluó que la campaña del oficialismo fue elaborada en base a "encuestas, focus groups y duranbarbismo", en referencia al asesor presidencial Jaime Durán Barba.
"Es un papelón", sostuvo Kicillof sobre los cuestionamientos de Pichetto, quien en el encuentro nacional de Parque Norte reiteró que el postulante kirchnerista "además de tener conformación marxista, expresa potentemente que La Cámpora va a gobernar la provincia de Buenos Aires".
Al respecto, el ex ministro de Economía recordó que Pichetto también "había dicho" que militó en un "partido" y "era mentira", en alusión a una supuesta incursión suya en el Partido Comunista.

También te puede interesar



Elecciones 2019

Stanley: "La pobreza duele, pero plantamos cimientos de crecimiento y ganaremos"



elecciones 2019

Máximo Kirchner le pidió a Vidal que "deje campaña sucia"



Elecciones 2019

Alberto Fernández se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba

Últimos videos

Ver más

El presidente Macri afirmó que está "listo para gobernar cuatro años más"

Más leídas

Chequea también

Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham de Inglaterra

El portugués reemplaza al argentino Roberto Pochettino y se convierte en el nuevo director técnico del club, con un contrato que se extenderá hasta la final de la temporada 2022/23.

Otorgan un salvoconducto para que la hija de Evo Morales viaje a México

Evaliz Morales Alvarado, la hija del presidente depuesto, se encuentra asilada en la Embajada del país azteca en La Paz y podrá reunirse con su padre.