Inicio / Nacionales / «La pobreza duele, pero plantamos cimientos de crecimiento y ganaremos», dijo Stanley

«La pobreza duele, pero plantamos cimientos de crecimiento y ganaremos», dijo Stanley

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó hoy que "la pobreza duele" pero aseguró que el gobierno "ha plantado todos los cimientos para que el país pueda crecer definitiva y sostenidamente durante los próximos 20 años", por lo que sostuvo que "sin duda" el presidente Mauricio Macri será reelecto.
Además, Stanley pidió "tranquilidad" a la sociedad porque "las vacunas para este calendario se están comprando y entregando".
"Duele la pobreza, la falta de un plato de comida", agregó la funcionaria, y sostuvo que "cada chico merece una educación de calidad, una sala de salud donde atenderse y tener las mismas oportunidades con los cuidados en la primera infancia, para que mañana pueda elegir su carrera, su trabajo, su futuro".

También te puede interesar



elecciones 2019

Para Kicillof, las críticas que le hace Pichetto son un "papelón"



elecciones 2019

Máximo Kirchner le pidió a Vidal que "deje campaña sucia"



Elecciones 2019

Alberto Fernández se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba

Últimos videos

Ver más

El presidente Macri afirmó que está "listo para gobernar cuatro años más"

Más leídas

Chequea también

Según Rossi, «Perón y Cristina son los más perseguidos» y Capitanich pide «Internacional» peronista

El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ un acto por el Día de la Lealtad en la capital de Corrientes junto al gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, quien propuso una "Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo".

Lacunza y Sandleris se reúnen con la cúpula del Fondo Monetario Internacional

El ministro de Hacienda y el presidente del Banco Central mantendrán un encuentro con Kirstalina Georgieva y David Lipton, para profundizar la marcha del programa acordado entre la Argentina y el organismo.