Inicio / Nacionales / Duhalde, «conmovido» por la muerte de De la Rúa, lo definió como un hombre «honesto»

Duhalde, «conmovido» por la muerte de De la Rúa, lo definió como un hombre «honesto»

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que está "conmovido" por la muerte del ex mandatario Fernando de la Rúa, a quien definió como un "hombre honesto".
"Estoy conmovido y lo tomé con sorpresa", dijo Duhalde sobre el fallecimiento de De la Rúa, tras lo cual apuntó que "si gobernó bien o mal, son cosas sobre las que uno tiene su opinión, pero nadie puede discutir que fue un hombre honesto".
Al respecto, recordó que en su momento respaldó al ex presidente de la Alianza durante el proceso judicial en su contra por el caso del supuesto pago de coimas en el Senado para la aprobación de una reforma laboral.
"Lo llevaron a juicio equivocadamente. Tengo la seguridad de su honestidad, y lo demás ya pasó", subrayó Duhalde en declaraciones al canal TN.

También te puede interesar



Declaraciones

Para Carrió, De la Rúa sufrió "un golpe" y "fue traicionado por la propia UCR"



Ollas populares y carpas

Dos detenidos por forcejeos entre piqueteros y la policía en el Obelisco



mensaje

Poli pidió que los candidatos sean "servidores de la Patria"

Últimos videos

Ver más

Velan en el Congreso al ex presidente De la Rúa

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.