Inicio / Nacionales / Amalia Granata espera un llamado de Perotti para unir fuerzas en Diputados

Amalia Granata espera un llamado de Perotti para unir fuerzas en Diputados


La diputada electa santafesina Amalia Granata dijo hoy que está "esperando" que la llame el gobernador electo, el peronista Omar Perotti, para evaluar una estrategia conjunta en la Cámara de Diputados provincial, y afirmó que si hay balotaje en la elección para presidente "ante la desgracia voto a Macri".
Granata, modelo y panelista, afirmó además por radio La Red que "ya estoy trabajando y voy a molestar porque voy a ir a trabajar y estaré en todas las sesiones" de esa Cámara.
Agregó que tiene casi la misma cantidad de legisladores que el peronismo y por ello le envió un mensaje al gobernador electo: "Estoy esperando que Perotti me llame a tomar un café, porque juntos seremos la segunda fuerza en Diputados".
Contó que "muchos llaman para que los apoye porque tengo 300.000 votos a favor" conseguidos en los comicios recientes, pero aclaró que "hasta ahora no tengo candidato" a presidente definido para votar, aunque aseguró que "en un balotaje voto a Macri".
"Votaría a Macri pese a que (su candidato a vice, Miguel) Pichetto es abortista, porque Macri es 'celeste', es provida. A Cristina (Fernández) no la voto ni loca…ojalá que no vuelva, porque no quiero que mis hijos crezcan con esa mujer. Ante la desgracia -insistió- voto a Macri".
Sobre el resultado general en Santa Fe, sostuvo que entre los factores que operaron en contra del gobierno actual está el hecho de que "los narcos se han instalado desde que está el socialismo en la provincia y ninguno se ha hecho cargo", aunque admitió que "sí han hecho cosas en salud, como los hospitales".
Asimismo, Granata dijo que va a impulsar cambios en la Cámara de Diputados, como "bajar el presupuesto en esa pavada de tener ocho asesores, que me parece ridículo. En Santa Fe solo de asesores de concejales se gastan 22 millones de pesos" por mes.

También te puede interesar



Declaraciones

Kicillof es "un porteño" y con Pichetto "somos muy amigos"



Elecciones 2019

Del Plá apuntó a Zamora como responsable de frustrar la unidad



perfil

Melella, el profesor salesiano y radical K que gobernará Tierra del Fuego

Últimos videos

Ver más

Un triple ataque suicida deja 30 muertos en Nigeria en el bastión de Boko Haram

Más leídas

Chequea también

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

Alfaro: “Merecimos alcanzar los penales”

El entrenador “Xeneize” se refirió a la serie eliminatoria por semifinales del torneo continental donde fue eliminado y admitió que “no analizará su actuación por dos partidos”. “Tuvimos las chances claras de terminar ganando el partido”, agregó.