Inicio / Nacionales / Al menos 18 evacuados y suspensión de clases por un temporal

Al menos 18 evacuados y suspensión de clases por un temporal

Al menos 18 personas fueron evacuadas como consecuencia de un temporal de viento y lluvia que golpeó durante toda la jornada a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y que llevó al gobierno local a cancelar las clases del martes en el turno mañana, en todos los niveles, informaron fuentes municipales.
El titular de Defensa Civil de la localidad balnearia, Rodrigo Goncalvez explicó que tres familias debieron ser asistidas y trasladadas al Centro de Evacuados N°1, que funciona en el Barrio Fortunato de La Plaza, en la zona sur de la ciudad.
"Por filtraciones y problemas estructurales en las viviendas principalmente, en las últimas horas tuvimos que evacuar en total a diez menores y ocho mayores de los barrios Parque Peña y Termas Huinco", señaló Goncalvez a Télam.

También te puede interesar



ENRE

Unos 27.000 usuarios sin luz en el AMBA por el apagón y obras



Iglesia católica

Los obispos analizarán la ordenación de curas casados en "zonas remotas"



Bolivia

Buscan frenar los casos de violencia política contra la mujer

Últimos videos

Ver más

Un triple ataque suicida deja 30 muertos en Nigeria en el bastión de Boko Haram

Más leídas

Chequea también

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

Alfaro: “Merecimos alcanzar los penales”

El entrenador “Xeneize” se refirió a la serie eliminatoria por semifinales del torneo continental donde fue eliminado y admitió que “no analizará su actuación por dos partidos”. “Tuvimos las chances claras de terminar ganando el partido”, agregó.