Inicio / Nacionales / Pidieron 4 años de cárcel para Boudou

Pidieron 4 años de cárcel para Boudou

La Fiscalía pidió cuatro años de cárcel para el ex vicepresidente Amado Boudou por la compra de autos sin licitación para el Ministerio de Economía cuando ocupaba esa cartera de Estado, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Además, reclamó una pena unificada de cinco años si se suma el caso de los papeles "truchos" de un vehículo que compartía con su ex mujer Agustina Seguín, cuestión que también se ventiló en este proceso.
El fiscal Abel Córdoba, quien pidió la condena en el juicio que se les sigue a Boudou y otros ex funcionarios en los tribunales federales de Comodoro Py, dijo en su alegato que "no hubo ni subasta pública ni privada. Hubo una compra directa notoriamente ilegal, reconocida por los imputados".
"No objetamos la decisión misma de la compra de autos. Tampoco vemos sobreprecios. Lo que decimos es que no hubo subasta.

También te puede interesar



Mario Negri

"Pichetto es un político previsible, razonable y con capacidad de diálogo"



Elecciones 2019

Pichetto mantiene su lugar en el Consejo de la Magistratura



Juicio lesa humanidad

Olivera dijo que Milani formó parte del grupo que secuestró a su familia

Últimos videos

Ver más

Las argentinas jugarán contra el líder Inglaterra en la segunda fecha del Mundial de Francia

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.