Inicio / Nacionales / «Pichetto es un político previsible, razonable y con capacidad de diálogo»

«Pichetto es un político previsible, razonable y con capacidad de diálogo»

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, destacó al senador peronista Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos), como "una figura política previsible, razonable y con capacidad de diálogo".
"Puedo no tener coincidencias en algunos temas o proyectos, pero creo que hay un trazo grueso en común, que es sobre lo que la Argentina va a afrontar con una mirada más a futuro", remarcó el diputado por Córdoba en un brindis por el Día del Periodista realizado este jueves.
"El radicalismo venía expresando, ante los datos de la realidad, que Cambiemos tuviese una predisposición a ampliarse; con quienes pudieran coincidir con el análisis de la realidad, de la coyuntura y con un programa en común hacia adelante", completó.

También te puede interesar



judiciales

Pidieron 4 años de cárcel para Boudou



Elecciones 2019

Pichetto mantiene su lugar en el Consejo de la Magistratura



Juicio lesa humanidad

Olivera dijo que Milani formó parte del grupo que secuestró a su familia

Últimos videos

Ver más

Las argentinas jugarán contra el líder Inglaterra en la segunda fecha del Mundial de Francia

Más leídas

Chequea también

Unos 70 religiosos estadounidenses fueron acusados de abuso sexual

El fiscal general del estado de Missouri, Eric Schmitt, anunció que transmitirá los documentos a los fiscales locales competentes para que los denunciados sean procesados.

River tuvo otra noche de lujo y goleó a Huracán

El “Millonario”, de visitante, superó ampliamente al “Globo” por 4 a 0. Casco, Fernández, Palacios y De la Cruz marcaron para el conjunto dirigido por Gallardo.