Inicio / Nacionales / La presencia de Pichetto en la fórmula de Cambiemos responde a un planteo de la UCR, dijo Bullrich

La presencia de Pichetto en la fórmula de Cambiemos responde a un planteo de la UCR, dijo Bullrich


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo esta noche en Rosario que la incorporación del senador peronista Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial de Cambiemos, responde a un planteo del radicalismo de mayor "ampliación, apertura y gobernabilidad" en ese espacio político.
Bullrich expresó esos conceptos minutos antes de participar del acto de cierre de campaña del PRO, en la sede del Comité Radical de Rosario, junto al candidato a gobernador José Corral, a vicegobernadora Anita Martínez y a intendente local, Roy López Molina.
"Como hoy lo estamos ampliados con nuestro nuevo candidato a vicepresidente (Miguel Pichetto), que es un poco lo que planteaba el radicalismo, de más ampliación, apertura, y gobernabilidad. Este Cambiemos viene mucho más potente y el domingo se notará en las elecciones", aseguró la funcionaria.
Durante el diálogo con la prensa, Bullrich, remarcó "la preocupacion y ocupación" del Gobierno Nacional por el tema de la seguridad, en Santa Fe y el país, "desde el primer día de gestión".

También te puede interesar



Elecciones 2019

Pichetto: "Confío en que vamos a triunfar en las elecciones"



elecciones 2019

Massa dijo que "hay tiempo hasta el 22" para ver si compite en las PASO contra Fernández



Salta

Presentaron el frente que apoyará a la fórmula Fernández-Fernández

Últimos videos

Ver más

Se presentó “Gallardo Recargado”, un libro de Diego Borinsky

Más leídas

Chequea también

Unos 70 religiosos estadounidenses fueron acusados de abuso sexual

El fiscal general del estado de Missouri, Eric Schmitt, anunció que transmitirá los documentos a los fiscales locales competentes para que los denunciados sean procesados.

River tuvo otra noche de lujo y goleó a Huracán

El “Millonario”, de visitante, superó ampliamente al “Globo” por 4 a 0. Casco, Fernández, Palacios y De la Cruz marcaron para el conjunto dirigido por Gallardo.