Inicio / Nacionales / Canales públicos de provincias retransmitirán partidos que emita la TV Pública

Canales públicos de provincias retransmitirán partidos que emita la TV Pública


Los canales de televisión estatales de las distintas provincias podrán retransmitir los partidos de fútbol de la Copa América Brasil 2019 que emita la Televisión Pública Argentina, según un acuerdo suscrito hoy por autoridades del Sistema Federal de Medios y la Red Federal de Televisión Pública.
Al respecto, el secretario de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, explicó que tal como se concretó "con la adquisición de los derechos del mundial, lo hacemos nuevamente con este evento deportivo para llegar en forma gratuita a todo el país y fortalecer el Sistema Federal".
"Los partidos que se emitan por la TV Pública y Radio Nacional se transmitirán por las televisiones públicas del país y así podremos llegar hasta el último argentino. La celeste y blanca nos cobija a todos y con el fútbol podemos unirnos bajo la misma idea fuerza", resaltó Lombardi.

También te puede interesar



escenario

Cabré y Fernández disfrutan del "plus" de trabajar juntos en "Departamento de soltero"



pantallas

Dylan y Scorsese vuelven a unirse para un documental que retrata una mítica gira de 1975



cine

En la Argentina de hoy, la "exhibición condicionada" sobrevive a la modernidad

Últimos videos

Ver más

Se presentó “Gallardo Recargado”, un libro de Diego Borinsky

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.