Inicio / Nacionales / Sanz dijo que con Pichetto hay una «mejora de las posibilidades electorales»

Sanz dijo que con Pichetto hay una «mejora de las posibilidades electorales»

El ex senador radical Ernesto Sanz, uno de los más firmes sostenes de Cambiemos, defendió este martes la designación del peronista Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri, y aseguró que esa decisión implica "una mejora de las posibilidades electorales" y hace a la coalición oficialista "más competitiva que ayer".
En una carta abierta publicada en las redes sociales, Sanz recordó que las debilidades y adversidades de Cambiemos desde el comienzo de su gestión fueron las minorías parlamentarias, los fallos judiciales que alteraron la relación Nación-Provincias y las acciones de los mercados e inversores.
"La necesidad de mostrar que Cambiemos tiene además de competitividad electoral condiciones de gobernabilidad que reparen sustancialmente los limitantes expresados entre 2015 y 2019, explica la apertura de la fórmula presidencial", dijo.

También te puede interesar



Este miércoles

Macri se reunirá en Olivos con Pichetto, quien pidió un "proceso de unidad nacional"



Elecciones 2019

Diputado del PRO felicitó a Macri por elegir a Pichetto



Elecciones 2019

El presidente del PRO asegura que la designación de Pichetto tuvo la venia radical

Últimos videos

Ver más

El ex guerrillero de las FARC Jesús Santrich asumió su banca como congresista en Colombia

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.