Inicio / Nacionales / Macri se reunirá en Olivos con Pichetto, quien pidió un «proceso de unidad nacional»

Macri se reunirá en Olivos con Pichetto, quien pidió un «proceso de unidad nacional»


El presidente Mauricio Macri se reunirá mañana en la Quinta de Olivos con el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula para las elecciones de octubre, quien afirmó esta noche que hay que lograr un "proceso de unidad nacional" que aglutine a todos los sectores sociales.
Así lo reveló el propio Pichetto, quien también estimó que luego del encuentro podría acompañar al primer mandatario al cierre del precoloquio de IDEA que se desarrolla en Neuquén.
En declaraciones al programa Otro Tema, de Crónica TV, Pichetto afirmó que "con Macri "comparto una visión de país y de futuro" y aseguró que "tengo 18 años de experiencia parlamentaria y sé los límites que tiene el vicepresidente, con toda la historia complicada que hubo con los vicepresidentes en la Argentina".
Además, resaltó que "siempre he apostado por la gobernabilidad" y en ese contexto destacó acciones del gobierno de Macri como "la política diplomática presidencial, que me parece excelente; la política de seguridad y la lucha contra el narcotráfico".

También te puede interesar



Elecciones 2019

Diputado del PRO felicitó a Macri por elegir a Pichetto



Elecciones 2019

Sanz: con Pichetto hay una "mejora de las posibilidades electorales"



Elecciones 2019

El presidente del PRO asegura que la designación de Pichetto tuvo la venia radical

Últimos videos

Ver más

El ex guerrillero de las FARC Jesús Santrich asumió su banca como congresista en Colombia

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.