Inicio / Nacionales / El plan «Junio 0 km» suma a los autos importados

El plan «Junio 0 km» suma a los autos importados

Automóviles importados se sumarán a los más de 300 modelos y versiones que se pueden adquirir a través del plan “Junio 0 km”, informó el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
“Con esta medida promovemos el aumento de las operaciones, dinamizando un sector que había sufrido una merma en sus ventas durante los últimos meses”, indicó el secretario de Industria, Fernando Grasso.
En un comunicado, el funcionario destacó que “durante los primeros días del programa, aumentaron las consultas y operaciones en los concesionarios”.

También te puede interesar



Inversiones

TGS inaugura el primer tramo de un gasoducto en Vaca Muerta



Vaca Muerta

YPF agregará valor a su producción de la mano de la industria petroquímica y del GNL



Logística

AESA comienza a producir en el país los equipos de gestión de arenas para Vaca Muerta

Últimos videos

Ver más

Bullrich dio detalles de la "Operación Premium", que permitió el secuestro de vehículos de alta gama

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.