Inicio / Nacionales / Neymar fue acusado de violación

Neymar fue acusado de violación

Una mujer brasileña, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, denunció al astro Neymar, delantero de París Saint Germain, por un hecho de violación cometido el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de París, confirmó el sitio web brasileño UOL Esporte.
La grave acusación se realizó en la comisaría 6ta. de la Defensa de la Mujer en el barrio de Santo Amaro en la ciudad de San Pablo, en Brasil.
Según narró la mujer afectada, el jugador del seleccionado brasileño de fútbol la contactó por medio de la red social Instagram, lo que derivó en una invitación, a través de un amigo del jugador de 27 años, apodado "Gallo".
El conocido del jugador paulista le pagó a la mujer el viaje y el hospedaje en el hotel Sofitel París arc du Triomphe de la capital gala.
Según relató en la denuncia, la afectada manifestó que Neymar llegó al hotel en estado de ebriedad. Y que luego de un intercambio de caricias, el atacante se puso agresivo y la violentó para tener relaciones sexuales sin su consentimiento.
La víctima retornó a Brasil el viernes 17 de mayo y en la noche del viernes se acercó a la comisaría para realizar la denuncia.
Neymar es la estrella máxima del seleccionado de Brasil que, desde el viernes 14 del corriente organizará la Copa América 2019.

También te puede interesar



Fútbol

Messi le marcó dos goles a Newell's en el amistoso con el seleccionado argentino



Champions League

Por un pedido de Pochettino, la UEFA cambia la foto oficial



España

"La Perla" Reyes, ex Real Madrid y Arsenal, murió en un siniestro vial

Últimos videos

Ver más

"La Perla" Reyes, futbolista español, fallece en un accidente de tránsito

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.