Inicio / Nacionales / Matan y descuartizan a un hombre en Colón

Matan y descuartizan a un hombre en Colón

Un hombre fue asesinado de un balazo y su cuerpo luego fue descuartizado en la localidad de Colón, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y por el crimen detuvieron a su pareja, quien le pidió ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver pero él finalmente la denunció ante la Policía, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.
La víctima fue identificada como José Luis Arenas (60), cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle 11 entre 50 y 51, en dicha localidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de bonaerense de Pergamino.
Según informaron voceros judiciales a Télam, una mujer identificada como Mafalda Beatriz Secreto (62) fue alrededor de las 7 de hoy a la casa de su hermano para decirle que había asesinado a su pareja, y que necesitaba ayuda para deshacerse del cadáver.
Ante esto el hombre, identificado como Néstor Secreto (69), quedó estupefacto y sorprendido, y aunque descreía en parte de los dichos de su hermana, unas tres horas después se presentó en la comisaría local para informar a la Policía lo que le había dicho ella.

También te puede interesar



cuádruple crimen

El femicida Barreda dijo estar "muy arrepentido"



Seguridad

Bullrich le mostró los avances del programa "Barrios seguros" a Sergio Moro



San Miguel del Monte

Volvieron a operar a la chica que sobrevivió a la persecución

Últimos videos

Ver más

"La Perla" Reyes, futbolista español, fallece en un accidente de tránsito

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.