Inicio / Nacionales / A los 88 años murió el filósofo francés Michel Serres

A los 88 años murió el filósofo francés Michel Serres

El filósofo francés Michel Serres, autor de libros como "El hermafrodita", "La leyenda de los ángeles", "Génesis" y el bestseller "Los cinco sentidos", falleció este sábado a los 88 años, según confirmó su editora Sophie Bancquart, de la casa Le Pommier.
Según informaron medios de prensa españoles, la editora aseguró que Serres "ha muerto de manera apacible a las siete de la tarde y rodeado de su familia".
Serres era historiador de las ciencias y desde 1990 era miembro de la Academia francesa, estudió todas las formas del saber, tanto científico como literario, y en sus trabajos anticipó los cambios que introdujeron las nuevas tecnologías de la comunicación.

También te puede interesar



Madrid

Exponen en Madrid el manuscrito del "Cantar del Mío Cid"



Literatura

Eric Schierloh: "La escritura tal como la concibo es una forma de estar en el mundo"



libros

Leila Guerriero: "La memoria es una máquina de editar"

Últimos videos

Ver más

"La Perla" Reyes, futbolista español, fallece en un accidente de tránsito

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.