Inicio / Nacionales / El Gobierno prevé que se duplicará la facturación del Ahora 12 en dos meses

El Gobierno prevé que se duplicará la facturación del Ahora 12 en dos meses

El Gobierno espera alcanzar la duplicación de la facturación mensual del programa Ahora 12, hasta los $14.000 millones mensuales, en los próximos dos meses, según el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.
El funcionario explicó que "en marzo pasado la facturación del programa fue de $7.587 millones y la estimación es que con la reducción de la tasa, llegaremos los $14.000 millones mensuales en los próximos dos meses".
En el programa Ahora 12, la reducción de la tasa nominal anual, que pasa de un promedio del 45% a un promedio del 20%, pactada por los bancos, "permitirá que muchos comercios ofrezcan cuotas sin interés", remarcó el funcionario, en una rueda de prensa realizada en el Ministerio de Producción.
El costo financiero total de las distintas versiones del programa, va del 20,30% para la financiación en 3 cuotas a 25,89% para las 18 cuotas.

También te puede interesar



Consumo

A partir de este sábado habrá cuotas sin interés en el programa Ahora 12



anuncio

YPF y Shell aumentan sus precios desde la medianoche



comercio

Creció 43% en mayo la liquidación de divisas del sector agroexportador

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

El Papa profundiza puentes con la Iglesia ortodoxa en Rumania

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.