Inicio / Nacionales / A partir de este sábado habrá cuotas sin interés en el programa Ahora 12

A partir de este sábado habrá cuotas sin interés en el programa Ahora 12

El Ministerio de Producción y Trabajo anunció que en todos los rubros del programa Ahora 12 habrá cuotas sin interés, a partir de mañana y hasta el 31 de diciembre, ampliando los anuncios realizados por el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.
"A partir de mañana, el programa Ahora 12 ofrecerá cuotas sin interés hasta el 31 de diciembre", informó el Ministerio de Producción que precisó que "durante una reunión con el ministro Dante Sica, el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner; y el director de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, las cámaras y los retailers adelantaron que ofrecerán 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés en todos los rubros del programa Ahora 12".
“Hemos logrado cerrar un acuerdo con los bancos y bajamos la tasa de interés; de 47% a 20%; esto nos permite impulsar el consumo”, sostuvo Sica durante el encuentro y puntualizó que “es importante el esfuerzo de las cámaras y las empresas para poder ofrecerle a los consumidores tasa cero”.

También te puede interesar



anuncio

YPF y Shell aumentan sus precios desde la medianoche



comercio

Creció 43% en mayo la liquidación de divisas del sector agroexportador



consumo

La CAC apoyó el relanzamiento del Ahora 12

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

El Papa profundiza puentes con la Iglesia ortodoxa en Rumania

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.