Inicio / Nacionales / Macri: «nos dejaron un país que no tenía futuro»

Macri: «nos dejaron un país que no tenía futuro»


El presidente Mauricio Macri afirmó que el kirchnerismo dejó un país que "no tenía futuro" y volvió a comprometerse a "terminar con las mafias una por una" e impulsar las obras necesarias para ir al "progreso que esperó por tantos años".
En un mensaje en redes sociales, y en medio de las repercusiones que generó el lanzamiento de la fórmula presidencial opositora Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, Macri enfatizó que "ese país que nos dejaron, sin puertos, sin trenes, sin infraestructura, sin seguridad jurídica, sin energía, sin comunicación, no tenía futuro".
Después de hacer una reseña de una visita reciente que efectuó al puerto de Campana, que incluyó la descripción de numerosas irregularidades en el sector portuario, el jefe de Estado reiteró su voluntad de "terminar con las mafias".

También te puede interesar



La Pampa

El resultado pampeano tiene para Cambiemos un costo político relativo



La Pampa

Amplia ventaja del PJ sobre Cambiemos en las elecciones pampeanas



La Pampa

El PJ se quedó con la intendencia de General Pico al derrotar al PRO

Últimos videos

Ver más

Macri, después del anuncio de Cristina Kirchner: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.