Inicio / Nacionales / Detonaron un artefacto frente a la casa de los hijos del fiscal Stornelli

Detonaron un artefacto frente a la casa de los hijos del fiscal Stornelli

Personal antibombas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detonó un artefacto, que resultó no ser explosivo, frente a la vivienda de los hijos de uno de los fiscales de la causa de los cuadernos, Carlos Sornelli, ubicada en el barrio porteño de Palermo.
Fuentes policiales informaron que "en Jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad, alrededor de las 19:15 se recibe llamado donde informa que en Castex al 3300 hay un artefacto explosivo -tres tubos rojos con cables- se solicitó cooperación de personal de antibombas de la Policía de la Ciudad".
La información policial agregó que el objeto detonado resultó "negativo artefacto explosivo. Son solo tubos plásticos unidos con cable aparentando ser una bomba."

También te puede interesar



ataque en Congreso

Olivares y Yadón pasaron frente a sus asesinos nueve minutos antes



crimen de Olivares y Yadón

Hallan siluetas con agujeros de proyectiles en una de las viviendas del presunto tirador



Doble crimen de Congreso

"Lo trasladaron como si fuera terrorista", dijo el abogado de Navarro Cádiz

Últimos videos

Ver más

Macri, después del anuncio de Cristina Kirchner: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.