Inicio / Nacionales / La policía bonaerense detuvo al autor de las amenazas de bombas a colegios de zona norte

La policía bonaerense detuvo al autor de las amenazas de bombas a colegios de zona norte

Efectivos de la policía bonaerense detuvieron en las últimas horas al autor de las amenazas de bombas a colegios de las localidades de Florida y Olivos, del partido de Vicente López, informó hoy ese municipio de la zona norte del conurbano.
El operativo se realizó luego de un trabajo conjunto de investigación a cargo de la Secretaría de Seguridad del municipio, la fiscalía a cargo de Martín Gómez y la Policía de la Provincia.
La tarea conjunta permitió "vincular el número de teléfono de donde provinieron las distintas llamadas con el titular de esa línea y un domicilio, en la localidad de Pacheco, Tigre, donde se procedió a la aprehensión del sujeto y a la incautación de distintos elementos y artefactos explosivos de fabricación casera".
El detenido fue identificado como Mario Rubén Ibarra, 37 años, quien contaba en su casa con un taller para el armado de explosivos y tenía posesión de materiales para construir bombas caseras, llamadas también caza bobos, explicaron las autoridades comunales.

También te puede interesar



conmemoración

A 50 años del Apolo 10, la misión que posibilitó la llegada a la Luna



contaminación

El mundo busca reducir los plásticos de un solo uso



Ciudad de Buenos Aires

Cinco chicos con trastorno autista recibieron perros de asistencia

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri, después del anuncio de Cristina Kirchner: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Más leídas

Chequea también

Unos 70 religiosos estadounidenses fueron acusados de abuso sexual

El fiscal general del estado de Missouri, Eric Schmitt, anunció que transmitirá los documentos a los fiscales locales competentes para que los denunciados sean procesados.

River tuvo otra noche de lujo y goleó a Huracán

El “Millonario”, de visitante, superó ampliamente al “Globo” por 4 a 0. Casco, Fernández, Palacios y De la Cruz marcaron para el conjunto dirigido por Gallardo.