Inicio / Nacionales / Juan Guaidó advirtió que no se dejarán «manipular»

Juan Guaidó advirtió que no se dejarán «manipular»

El presidente interino de Venezuela designado por la Asamblea nacional (AN), Juan Guaidó, advirtió este sábado que la administración de Nicolás Maduro está "tan débil" que pretendió "manipular" el diálogo con el antichavismo que impulsó Noruega, aunque renovó su esperanza en que esas gestiones deriven en “un gobierno de transición” y un posterior llamado a comicios.
"No nos dejemos engañar: están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo; fuimos a la invitación de un país amigo como Noruega", remarcó Guaidó, que avisó que las fuerzas que lo sostienen están "claros" en su idea y no se van a "confundir".
Pidió el mandatario interino seguir avanzando en esa dirección, en un "Gobierno de transición y elecciones libres", y reclamó a los funcionarios públicos que se pongan del lado de la Constitución, pues "llegó el momento de Venezuela".

También te puede interesar



Colombia

El ex guerrillero Santrich está internado en una clínica



Venezuela

Maduro: hay "buenas noticias" en la exploración de diálogo con la oposición



Colombia

El ex guerrillero Santrich fue detenido tras salir de cárcel

Últimos videos

Ver más

Macri, después del anuncio de Cristina Kirchner: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Más leídas

Chequea también

Unos 70 religiosos estadounidenses fueron acusados de abuso sexual

El fiscal general del estado de Missouri, Eric Schmitt, anunció que transmitirá los documentos a los fiscales locales competentes para que los denunciados sean procesados.

River tuvo otra noche de lujo y goleó a Huracán

El “Millonario”, de visitante, superó ampliamente al “Globo” por 4 a 0. Casco, Fernández, Palacios y De la Cruz marcaron para el conjunto dirigido por Gallardo.