Inicio / Nacionales / Juan Guaidó advirtió que no se dejarán «manipular»

Juan Guaidó advirtió que no se dejarán «manipular»

El presidente interino de Venezuela designado por la Asamblea nacional (AN), Juan Guaidó, advirtió este sábado que la administración de Nicolás Maduro está "tan débil" que pretendió "manipular" el diálogo con el antichavismo que impulsó Noruega, aunque renovó su esperanza en que esas gestiones deriven en “un gobierno de transición” y un posterior llamado a comicios.
"No nos dejemos engañar: están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo; fuimos a la invitación de un país amigo como Noruega", remarcó Guaidó, que avisó que las fuerzas que lo sostienen están "claros" en su idea y no se van a "confundir".
Pidió el mandatario interino seguir avanzando en esa dirección, en un "Gobierno de transición y elecciones libres", y reclamó a los funcionarios públicos que se pongan del lado de la Constitución, pues "llegó el momento de Venezuela".

También te puede interesar



Colombia

El ex guerrillero Santrich está internado en una clínica



Venezuela

Maduro: hay "buenas noticias" en la exploración de diálogo con la oposición



Colombia

El ex guerrillero Santrich fue detenido tras salir de cárcel

Últimos videos

Ver más

Macri, después del anuncio de Cristina Kirchner: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.