Inicio / Nacionales / El Papa instó a los vecinos de La Matanza a que «sigan trabajando por viviendas dignas»

El Papa instó a los vecinos de La Matanza a que «sigan trabajando por viviendas dignas»

El papa Francisco instó a través de un video a los vecinos de las villas de San Petersburgo y Puerta de Hierro, ubicados en La Matanza, a que “no se cansen de trabajar para que cada familia tenga una vivienda”.
“No se cansen de trabajar junto a cada familia, cada compañero para tener una vivienda digna. Que Dios los bendiga y la Virgen los cuide. Y no se olviden de rezar por mí”, dijo el sumo pontífice a los feligreses de la Parroquia San José.
En el registro audiovisual se mostró la problemática que padecen los vecinos de esos barrios y la organización que impulsó esa comunidad por lograr la urbanización.
“Sigan adelante con la pelea por las tres T: Tierra, trabajo y techo”, remarcó el jefe de la Iglesia católica en su mensaje.
El video del Papa Francisco

También te puede interesar



encuentro

La CC ratificó su pertenencia a Cambiemos y su respaldo a la candidatura de Macri



elecciones 2019

"Alberto Fernández tiene la responsabilidad de llevarnos a la victoria"



repercusiones

El escenario en el peronismo tras el anuncio de la candidatura de Alberto Fernández

Últimos videos

Ver más

Macri, después del anuncio de Cristina Kirchner: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.