Inicio / Nacionales / El ex guerrillero Santrich fue detenido tras salir de cárcel

El ex guerrillero Santrich fue detenido tras salir de cárcel

Seuxis Paucias Hernández Solarte, alías Jesús Santrich, salió de La Picota en una silla de ruedas y rodeado por agentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), de la Fiscalía y de la Policía, según imágenes reproducidas por medios locales.
Sin embargo, nada más traspasar la puerta principal de la cárcel, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía le leyeron un documento y lo devolvieron a La Picota, presuntamente por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, según el diario El Tiempo.
Minutos después, un helicóptero de la Policía colombiana aterrizó en el patio principal de la cárcel y Santrich fue cargado en la silla de ruedas a la aeronave que despegó rumbo al búnker de la Fiscalía General en la capital colombiana, informó la agencia de noticias EFE.

También te puede interesar



México

EE.UU. sancionó a un ex juez y a un ex gobernador por vínculos con un cártel



Venezuela

Hallan muerto a un militar y ex jefe del Sebin dijo que fue un crimen



Venezuela

Maduro ordenó reforzar la vigilancia de la embajada de EE.UU.

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Fiesta asiática de carnaval con vision 3D sin gafas

Más leídas

Chequea también

Unos 70 religiosos estadounidenses fueron acusados de abuso sexual

El fiscal general del estado de Missouri, Eric Schmitt, anunció que transmitirá los documentos a los fiscales locales competentes para que los denunciados sean procesados.

River tuvo otra noche de lujo y goleó a Huracán

El “Millonario”, de visitante, superó ampliamente al “Globo” por 4 a 0. Casco, Fernández, Palacios y De la Cruz marcaron para el conjunto dirigido por Gallardo.