Inicio / Nacionales / El ex guerrillero Santrich fue detenido tras salir de cárcel

El ex guerrillero Santrich fue detenido tras salir de cárcel

Seuxis Paucias Hernández Solarte, alías Jesús Santrich, salió de La Picota en una silla de ruedas y rodeado por agentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), de la Fiscalía y de la Policía, según imágenes reproducidas por medios locales.
Sin embargo, nada más traspasar la puerta principal de la cárcel, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía le leyeron un documento y lo devolvieron a La Picota, presuntamente por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, según el diario El Tiempo.
Minutos después, un helicóptero de la Policía colombiana aterrizó en el patio principal de la cárcel y Santrich fue cargado en la silla de ruedas a la aeronave que despegó rumbo al búnker de la Fiscalía General en la capital colombiana, informó la agencia de noticias EFE.

También te puede interesar



México

EE.UU. sancionó a un ex juez y a un ex gobernador por vínculos con un cártel



Venezuela

Hallan muerto a un militar y ex jefe del Sebin dijo que fue un crimen



Venezuela

Maduro ordenó reforzar la vigilancia de la embajada de EE.UU.

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Fiesta asiática de carnaval con vision 3D sin gafas

Más leídas

Chequea también

Pichetto debuta en su nueva condición de candidato a vice de Macri

La Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se reunirá mañana, presidida por el senador Miguel Pichetto, para evaluar la posible citación del camarista Alejandro Slokar para que éste ejerza su defensa ante la factibilidad de un juicio político en su contra.

El bicampeón Chile empezó con una goleada sobre Japón la defensa del título americano

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil a la que la "Roja" llegó como defensora del título, luego de salir campeón como local en 2015 y repetir un año después en la Centenario de los Estados Unidos.