Inicio / Nacionales / Pinedo salió al cruce de Cornejo y afirmó que «el mejor candidato es Mauricio Macri»

Pinedo salió al cruce de Cornejo y afirmó que «el mejor candidato es Mauricio Macri»

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, declaró que "el mejor candidato" para ganar la elección presidencial de octubre es Mauricio Macri y advirtió que en esos comicios se juega si Argentina elegirá entre "un grupo de mafiosos o el Estado de Derecho".
En declaraciones al canal La Nación+, el senador nacional salió de esa forma al cruce de las declaraciones del presidente del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien había afirmado que "no hay que descartar la posibilidad de que Macri no sea candidato".
"Es lamentable ver la política desde los dirigentes políticos. La Argentina está pasando un momento difícil. El Presidente está a cargo de esa situación y trabaja para que la inflación baje", sostuvo Pinedo al ser consultado sobre los dichos de Cornejo.
Para Pinedo, "es momento de cuidar al Presidente, no de atacarlo", ya que este año "Argentina se juega algo muy importante, se juega un país de oportunidades, de estado de derecho o de un grupo de mafiosos".

También te puede interesar



Declaraciones

Pinedo afirmó que "el mejor candidato es Mauricio Macri"



elecciones 2019

Grabois: se precisa alguien con ovarios como Cristina Kirchner



sesión

Carrió y Massot tuvieron un fuerte entredicho en Diputados

Últimos videos

Ver más

Gigantes de internet y gobiernos prometen erradicar el extremismo online

Más leídas

Chequea también

La AFIP simplificará la presentación y el pago del impuesto sobre la renta financiera

Mediante la resolución general 4488/2019, la Administración Federal de Ingresos Públicos contará con nuevas herramientas para facilitar la presentación y el pago del impuesto a los contribuyentes.

Detonaron un artefacto frente a la casa de los hijos del fiscal Stornelli

El comunicado policial, encabezado con "Sobre amenaza de bomba hijos de Stornelli" concluyó con que se abrió "una causa por intimidación pública".