Inicio / Nacionales / Grabois: se precisa alguien con ovarios como Cristina Kirchner para enfrentar a las corporaciones

Grabois: se precisa alguien con ovarios como Cristina Kirchner para enfrentar a las corporaciones

El dirigente social Juan Grabois afirmó que “Argentina necesita alguien con ovarios para enfrentar a las corporaciones” y que esa persona “es hoy la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, durante el acto de lanzamiento del Frente Patria Grande que se realizó en un local del barrio de Boedo.
"Necesitamos alguien con los ovarios para enfrentar a las corporaciones, y esa persona hoy es Cristina (Kirchner). Le guste o no le guste a los que quieren sustituir a (Mauricio) Macri en la tarea de implementar el neoliberalismo", sostuvo Grabois según un comunicado difundido por el espacio que encabeza.
El referente de la CTEP presentó esta agrupación en la Ciudad de Buenos Aires junto a Itai Hagman como su candidato a diputado Nacional por el distrito, y estuvieron presentes en la convocatoria otros dirigentes como Mariano Recalde y Fernando "Pino" Solanas, entre otros.
"No tenemos que aflojar ni entrar en triunfalismos boludos. Esa es una sensación que nos genera el enemigo, no podemos caer en encuestas infladas. Queremos que Itai Hagman sea nuestro candidato a Diputado Nacional por la Ciudad en un gran frente de unidad", remarcó.

También te puede interesar



Declaraciones

Pinedo afirmó que "el mejor candidato es Mauricio Macri"



elecciones 2019

Pinedo cruzó a Cornejo y afirmó que "el mejor candidato es Macri"



sesión

Carrió y Massot tuvieron un fuerte entredicho en Diputados

Últimos videos

Ver más

Gigantes de internet y gobiernos prometen erradicar el extremismo online

Más leídas

Chequea también

La AFIP simplificará la presentación y el pago del impuesto sobre la renta financiera

Mediante la resolución general 4488/2019, la Administración Federal de Ingresos Públicos contará con nuevas herramientas para facilitar la presentación y el pago del impuesto a los contribuyentes.

Detonaron un artefacto frente a la casa de los hijos del fiscal Stornelli

El comunicado policial, encabezado con "Sobre amenaza de bomba hijos de Stornelli" concluyó con que se abrió "una causa por intimidación pública".