Inicio / Nacionales / «Cacerolazo» en barrios porteños contra la Corte y la ex presidenta Cristina Fernández

«Cacerolazo» en barrios porteños contra la Corte y la ex presidenta Cristina Fernández

Habitantes de diversos barrios de la ciudad de Buenos Aires realizaron un "cacerolazo" contra la decisión de la Corte Suprema de revisar la causa "Vialidad", en la que está procesada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo cual podría provocar la postergación del juicio a la ex mandataria cuyo comienzo está previsto para el martes próximo.
La manifestación fue particularmente ruidosa y se produjo también a las puertas del edificio donde vive la ex mandataria, en Recoleta.
La protesta, convocada por redes sociales, se concretó en Recoleta, Belgrano, Núñez, Palermo,Tribunales y San Cristóbal.
La convocatoria fue para las 21 con las consignas "sin Justicia no hay República" y "no al pacto de impunidad" y en algunas zonas duró alrededor de media hora.
La protesta fue replicada profusamente en las redes sociales como Twitter, con expresiones de la gente y videos caseros.

También te puede interesar



Declaraciones

Pinedo afirmó que "el mejor candidato es Mauricio Macri"



elecciones 2019

Pinedo cruzó a Cornejo y afirmó que "el mejor candidato es Macri"



elecciones 2019

Grabois: se precisa alguien con ovarios como Cristina Kirchner

Últimos videos

Ver más

Gigantes de internet y gobiernos prometen erradicar el extremismo online

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.