Inicio / Nacionales / Peña aseguró que Cambiemos cree en «una política humanista»

Peña aseguró que Cambiemos cree en «una política humanista»

El jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, aseguró este martes que Cambiemos cree en "una política humanista" y "transformadora de la realidad" y que trabajan "para lograrlo en cada lugar del país", sin descuidar a "las mujeres y hombres que nos representan en cada elección".
Las palabras de Peña tuvieron lugar poco después de que la diputada y socia fundadora de Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrió, criticara duramente la falta de "humanismo" del gobierno nacional al no haber respaldado a Mario Negri en las elecciones de Córdoba, donde este domingo la coalición fue dividida y perdió por un amplio margen ante el oficialismo local.
"Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos", expresó el jefe de Gabinete a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar



Elecciones 2019

Dirigentes que se oponen al aborto planean lanzar el Frente Celeste



elecciones 2019

Luis Juez cargó contra Mestre por la ruptura de Cambiemos en Córdoba



causa obra pública

La Corte pidió el expediente de una causa de Cristina Kirchner que iba a juicio

Últimos videos

Ver más

Pérez Volpin: Un peritaje señala que el endoscopio fue adulterado y no funcionaba bien

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.