Inicio / Nacionales / Moro desmiente a Bolsonaro y niega un pacto para llegar al Supremo Tribunal

Moro desmiente a Bolsonaro y niega un pacto para llegar al Supremo Tribunal


El ministro de Justicia y Seguridad de Brasil, Sérgio Moro, desmintió al presidente Jair Bolsonaro, quien había dicho que ambos se comprometieron en un acuerdo a que el ex juez sería designado en el futuro magistrado del Supremo Tribunal Federal, la máxima corte del país.
"No voy a recibir una invitación para ser ministro estableciendo condiciones sobre circunstancias que el futuro no puede controlar", dijo Moro durante un seminario en la ciudad de Curitiba.
Bolsonaro, quien habló el domingo en la radio Bandeirantes, afirmó que había acordado con Moro que lo propondría para la Corte en 2020, lo cual causó una polémica en los ámbitos jurídico y político.

También te puede interesar



Brasil

Lula: Bolsonaro está "enfermo" si cree que las armas son la solución



Brasil

Bolsonaro promete postular a Moro para la Corte Suprema



Paraguay

Anuncian un operativo para asistir a personas afectas por inundaciones

Últimos videos

Ver más

Peña y Rodríguez Larreta encabezaron el acto de apertura al tránsito de la calle Sucre

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.