Inicio / Nacionales / Elisa Carrió: «Si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país»

Elisa Carrió: «Si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país»


La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo hoy que si en las próximas elecciones gana Cristina Fernández, "un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país" y advirtió que, en Santa Fe, apoyar al socialista Antonio Bonfatti es "votar por Los Monos", la banda narcocriminal.
Tras asegurar en Rosario que "no hay ninguna alternativa" a la candidatura de Mauricio Macri para las elecciones de octubre y que "no podemos regresar al faraón después de haber caminado en el desierto", Carrió agregó que "el problema del dólar es político".
"Si viene un inversor y va a ver a un ex ministro kirchnerista y le dice que 'no vamos a pagar los bonos', ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina ?", se preguntó en una entrevista con Canal 3 de Rosario.
E inmediatamente se contestó: "Liquida los bonos, y esto es lo que está haciendo el kirchnerismo, lo que está haciendo (Axel) Kicillof".
Carrió visitó Rosario para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos a nivel provincial, José Corral y Anita Martínez, durante una recorrida proselitista que incluyó a la localidad de Armstrong.

También te puede interesar



Entrevista

Macri habló de los votantes "indecisos" de Cambiemos y de su relación con Lousteau



Formosa

"La prioridad es la unidad de una alternativa para ganar Formosa"



elecciones

Massa se comprometió a "defender y cuidar" a los adultos mayores

Últimos videos

Ver más

Presentan en la Legislatura un proyecto de apoyo al Teatro X la Identidad

Más leídas

Chequea también

La AFIP simplificará la presentación y el pago del impuesto sobre la renta financiera

Mediante la resolución general 4488/2019, la Administración Federal de Ingresos Públicos contará con nuevas herramientas para facilitar la presentación y el pago del impuesto a los contribuyentes.

Detonaron un artefacto frente a la casa de los hijos del fiscal Stornelli

El comunicado policial, encabezado con "Sobre amenaza de bomba hijos de Stornelli" concluyó con que se abrió "una causa por intimidación pública".