Inicio / Nacionales / Bolivia podrá abastecer con gas a futuras plantas de GNL en la Argentina

Bolivia podrá abastecer con gas a futuras plantas de GNL en la Argentina

Bolivia podrá abastecer a futuras plantas de licuefacción destinadas a la exportación de Gas Natural Licuado (GNL) desde territorio argentino y alentar eventuales inversiones en campos petroleros en el país, según los avances de la agenda energética que lograron este lunes los presidentes Mauricio Macri y Evo Morales.
Ambos presidentes enfatizaron la importancia del Memorando de Entendimiento firmado el 14 de febrero por la Secretaría de Energía de Argentina y el Ministro de Hidrocarburos de Bolivia, que incluye la posibilidad de que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) comercialice directamente gas natural en Argentina, bajo ciertas condiciones.
También se resalta el aliento a eventuales inversiones bolivianas en campos petrolíferos argentinos y el desarrollo de proyectos para que YPFB participe del abastecimiento a futuras plantas de licuefacción destinadas a la exportación de Gas Natural Licuado (GNL) desde territorio argentino, se informó oficialmente.

También te puede interesar



informe cambiario

Las compras individuales de dólares sumaron US$ 1.000 millones



Estados Unidos

Stiglitz acusó a Trump de utilizar la "ley de la jungla"



líneas aéreas

Flybondi comienza a volar cinco nuevas rutas interprovinciales

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Presentan en la Legislatura un proyecto de apoyo al Teatro X la Identidad

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.